jueves, 3 de abril de 2008

PrOMeThEuS


Documental que narra la forma en que Internet va cambiando y transformando al mundo. Habla del fin de los derechos de autor, los ciudadanos como prosumidores (productores + consumidores de información), la realidad puede ser replicada, de cómo las personas se van acostumbrando a las muchas palabras virtuales de Internet, que todas las noticias van a ser vistas por Internet y ya no existirán los medias de comunicación tradicionales tales como la radio, la televisión, los periódicos y la publicidad, además por Internet habrá radio gratuita y podremos escoger que tipo de publicada queramos ver o escuchar y así van satisfaciendo las exigencias de los usuarios.
En este documental podemos ir visualizando como seria el mundo de las comunicaciones y de la tecnología, como cambiaria radicalmente nuestras costumbres y acciones cotidianas ya que se podría segmentar la información que cada persona desee y recibirlo en su correo electrónico y así facilitaría nuestras vidas

No hay comentarios: