
Ya se siente el espíritu navideño entre los miembros de la Faco
El Club de Arte dirigido por la alumna del IX ciclo, Cynthia Cerna Fukuzaki y conformado por alumnos de distintos ciclos de la Faco pretenden una vez más sorprendernos con una performance que sera difícil de olvidar.
Un verdadero reto; si recordamos que el año pasado, fueron los docentes quienes dieron vida al nacimiento del niño Dios. Las actuaciones de la Virgen María y San José estuvieron a cargo de la catedrática Adriana Revoredo y Miguel Blondet respectivamente. El papel de Jesús estuvo representado por Mateo Herencia Muro, hijo de Estela Muro, alumna de la Faco. Giancarlo Scarpatti, Juan Herreros y Salifou Rawana encarnaron a Los Reyes Magos.
Como medida previsoria, esta vez se adquirirán diez cajas mas de panteón, ello con la finalidad de que cada alumno deguste del clásico manjar de estas fiestas, claro, acompañado del tradicional chocolate; el mismo que será repartido entre el alumnado, personal docente y administrativo, a modo de compartir.
Esperemos que este año salgo todo mucho mejor y de esta manera podamos unirnos todos y sentir el espíritu navideño.