
La tarde en la que iba a morir Nataly Martinez salio del trabajo a las 4:30 para esperar el bus en el que llegaba de Tacna el policia.
Habia estado pensando en su infancia, cuando se juntaba con sus amigas y se iban a jugar al parque, luego se dio cuenta que todo eran recuerdos cuando se dio cuenta que veia a unas niñas jugar los mismos juegos que ella jugo de pequeña.
Habia estado pensando en su infancia, cuando se juntaba con sus amigas y se iban a jugar al parque, luego se dio cuenta que todo eran recuerdos cuando se dio cuenta que veia a unas niñas jugar los mismos juegos que ella jugo de pequeña.
"Siempre pensaba en su infancia" me conto Adriana Oreiro, su madre recordando los pormenores de aquel viernes ingrato