
La tarde en la que iba a morir Nataly Martinez salio del trabajo a las 4:30 para esperar el bus en el que llegaba de Tacna el policia.
Habia estado pensando en su infancia, cuando se juntaba con sus amigas y se iban a jugar al parque, luego se dio cuenta que todo eran recuerdos cuando se dio cuenta que veia a unas niñas jugar los mismos juegos que ella jugo de pequeña.
Habia estado pensando en su infancia, cuando se juntaba con sus amigas y se iban a jugar al parque, luego se dio cuenta que todo eran recuerdos cuando se dio cuenta que veia a unas niñas jugar los mismos juegos que ella jugo de pequeña.
"Siempre pensaba en su infancia" me conto Adriana Oreiro, su madre recordando los pormenores de aquel viernes ingrato
No hay comentarios:
Publicar un comentario