Pero si te volvemos a ver sin tu alma, ya no te volveremos a atar; dejaremos que sigas tu camino y que tu alma te siga buscando.Te ayudamos una vez, la sgunda no lo aremos.
Estudiante de la UTP, 18 años, vive en Jesus Maria cerca al Campo de Marte. Estudie en el Colegio Santa Maria de Fatima mi primaria y secundaria y mi inicial en el Mundo de los Niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario